(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

. 26 febrero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Laura Acuña Sin Ropa Interior

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones.

Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña.

A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación:

Fotos de las Partes Intimas de Laura AcuñaFotos Atrevidas Laura Acuña

Fotos: La Fiscalia









Vea También:

76 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

El Fiscal dijo...

Será que Laurita se quiere parecer a Britney y a Paris Hilton?

Anónimo dijo...

claro que no se quiere parecer a Britney, simplemente estraba con su novio y listo. se descuiodo y una persona mal intensionada le tomo esta porqueria de fotos.
se le olvidó que el mundo está lleno de malas personas y se descuidó.
así y todo sigue siendo una dama hermosa y talentosa.

Anónimo dijo...

CLARO QUE ES TODA UNA DAMA TALENTOSA Y HERMOSA,TIENES TODA L RAZON, PERO QUE NO DE PAPAYA, POR QUE PAPAYA PUESTA.....

Anónimo dijo...

Uy pero yo si creo q si no te vas a poner calzones por lo menos sientate bien jaaaa

MARIAN ALEJANDRA dijo...

Bueno! Laurita es muy linda, buena presentadora y puede andar vestida como se sienta bien! pero !Siéntese Bien! !Que osoooo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tiene mucha celulitis le toca ir mas al gimnacio o que pague un buen tratamiento

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ps me parec que esta vieja es una lobasa y ademas si no se va a poner cucos y aparte la celulitis no la proxima vez que vaya a volver a mostrar quitese la celulitis cochina

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tiene más gracia pegar mocos en una pared que estas fotografías.
En Colombia algunas mujeres posan de Divas pero no saben lo que realmente eso significa. Es un límite tan delicado como el que existe la cordura y la locura. Eso de verle los "CUCOS" a una nena no excita sino a los reprimidos sexuales. El arte del VOYERISMO es eso...un arte...delicioso poder ver la escultural figura que tiene esta nena..pero como Dios la trajo al mundo, empelota o para justificar la vaina que le realícen una "FOTOGRAFÏAS ARTISTICAS". Produce los millones que quieran,porque después de que el paso del tiempo resequen las prótesis de los senos, aparezcan en su rostro la ausencia de los millones para mantener vital el rostro se dará cuenta entonces que perdió una oportunidad de Vida y DEBIDA...que no tiene regreso.
VIVA LA BELLEZA,VIVAN LAS MUJERES...PERO SIN CUCOS...ESO SI ES BELLEZA CARAJO!!!!.

Anónimo dijo...

Hay mujeres que hasta la celulitis se les ve bien. Aqui debe haber mas de una envidiosa de mierda que entra a escribir cualquier babosada de Laurita.
Ademas en esas fotos no se alcanza a ver nada, tanto escandalo por eso, estamos es jodiendo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esa vieja no sabe cerrar las piernas ni siquiera para sentarse, aunque eso si esta rebuena.

Claro que es demasiado escandalo, ahi no c le ve nada

Anónimo dijo...

para lante laura todo sabemos que tu no heres asi heres una chica mui talemtoza no le pares atencion a eso un tropeson lo damos todos en la vida y hoy te toco a ty y ese que te tomo las fotos esun dejenerado como que no tiene familia como daña alas persona de esa manera pero tranquila que todabia hay muchos que te queremos en colombia eres mi fams numero uno y lo seguiras hasiendo ok no les preste atencion es un morboso att xavier niño torres

riro dijo...

Esas son fotos para desgracia de los que odian a Laura son un montaje, otro blog q publico las fotos dice:
"Las “polémicas” fotos de Laura son en realidad un muy buen trabajo que hizo un experto del Photoshop. Nos tomamos la molestia de preguntarle al diseñador industrial Nicolás Martínez de Diario Nocturno sobre la autenticidad de las fotos y la respuesta es que son un montaje, muy bueno pero montaje.", la gente si no deja en paz a los demas en vez de estar armando chismoes de Laura que es una chica talentosa,que esta donde esta po el apoyo de mucha gente, busquen oficio y si les cae mal laura pues pa q la ven

nancy dijo...

con respecto ese fotos son solo producto de la envidia y la malda de unos cuanto, por personas que se destacan por su trabajo y su profecionalismo, ademas eso se nota a leguas que es un montaje pues no hace falta ser fotografo profecional para ver que el angulo de la toma no nos mostraria tanto. como dicen coja oficio y hagan algo productivo en la vida hay cosas mas impotantes que meterce en la vida de los demas sean.

Anónimo dijo...

No entiendo porque la gente se encarga de entrometerce en la vida de los demas, Laura es una profesional una persona como cualquier otra, como usted como yo, sera que como figura publica que es, perdio su derecho a la intimidad?, somos libres y ella tiene el derecho a vivir su vida como quiera, no nos metamos o sera que ellos viven metidos en su intimidad señor lector..

Anónimo dijo...

bueno pa para empezar yo creo k no es envidia de nadie simplemente ella dio papaya y el k tomo la foto ps no iba a desaprovechar tremenda noticia, segundo ps los k dicen k no c le ve nada si estan es como vizcos pork se ve media vulva ...ke kerian ke se le vieran los pelos o la vagina abierta? y tercero puede ser muy mamasita y todo lo k kieran y este sin cucos o no ps sientese bien o sepase sentar como una dama y señorita ke es..............

Anónimo dijo...

Que fotos tan chichis...
Tanto escándalo por eso?
Yo pensaba que iba a mostrar foticos de chicolio o algo más elegante.
Dejen a esa vieja quieta... si ella vacila conmigo cuál es la envidia?

Anónimo dijo...

Esta pintada igual que Natalia. Tambiene estara en el libro?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

rico laurita
no le queda pelo afuera

Humberto dijo...

ESA FOTO NO ES DE ELLA FIJENSE, EN LA QUE SE ALCANZA A VER ALGO HAY DOS MANOS SOBRE LA PIERNA, Y EN LA QUE SE VE LAURA Y JOSE SOLO TIENE UNA MANO DE JOSE SOBRE SU PIERNA

Anónimo dijo...

hola solo quiero decir que eso no tiene nada de chiste pero es para que da papaya ademas esa vieja es muy creida eso es para que se le bajen esos sumos

Anónimo dijo...

la verdad la verda las fotos pues no esq sean tan eskndalosas pero laurita mija q oso por lo emos paga la depilacion o la cucchiyita x lo menos q la venden en todas las tiendas pero eso no le quita lo talentosa y bonita pero mijaaaaaaaaaa no de papaya o pongase unos buenos pantis

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
VLADIMIR LEANDRO dijo...

PSS LA VERDAD SE QUE ESTA DE MODA QUE LAS NENITAS LINDAS ANDEN SIN TANGUITAS... RAZONES NO SE PUEDE QUE TENGAN MUCHO CALOR... PERO PSSS LAURA ACUÑA ES UNA NIÑA LINDA COMO CUALQUIER OTRA ADEMAS TODAS LAS NENAS SE SIENTAN ASI... LO MALO FUE QU DIO PAPAYA Y PSSS BIEN POR EL AVISPADO QUE LAS TOMO

costeñita dijo...

Esto si es una bobada, dejenlas vivir en paz, a cualquiera nos pasa, quienes menos deberiamos hablar de ella somos las mujeres, defendamos nuestro sexo. Laurita lo que sirve que no estorbe, estos comentarios son solo de gente sin oficio que no tiene mas nada que andar pendiente de la vida ajena, ademas que se ve ahi!!!!!! Nada!!!!

Anónimo dijo...

Cierto es que nuestra condición humana resulta algunas veces tan básica que somos manipulados por el amarillismo...por eso llegamos hasta aquí para ver qué con el anuncio que muestran.
Pero para qué tanto escándalo, si esque estas fotos no muestran nada, entonces cuando se pretenda causar impacto asegurense de presentar algo que valga la pena.
Y para las personas que hablan aquello de la celultitis, por favor, sería bueno que pudieran intentar extraer algo más del fondo de sus conciencias...eso no demuestra más que fracaso personal.

Anónimo dijo...

Juan K

acaso las niñas lindas como laura acuña no tienen derecho a tener tranquilidad, que de raro tiene que si hace calor laura no quiera llevar ropa interior para sentirse mas fresca, a mi la verdad no me importa que lleve o no ropa interior y mucho menos si se depila el pubis o no es su vida , no falta el mal pensado oportunista que la pillo mal sentada mostrando al go tan natural como parte de un pubis

iconoclasta dijo...

Me pone a pensar lo retrógrada y hembrista que se está volviendo la legislación en muchos paises como México en donde se acaba de promulgar una ley para castigar las miradas lascivas de los hombres...pero la pregunta obligada es ¿y las conductas lascivas de las mujeres que?

Porque generalmente estas actitudes son las que propician dichas miradas.Sería interesante darle una checadita a este post:

http://amolosviernes.blogspot.com/2008_01_01_archive.html

Anónimo dijo...

A mi siempre Laura Acuna me parece una pexxx, me parece que es muy tonta y mire como es la vida la pillaron infraganti con ese vestido..
Jajaja para la proxima laurita te cuidas de esos lentes de las camaras

Anónimo dijo...

laurita mija.....si va a mostrar bajese primero esa peluca que eso con pelos...como maluco....te las das de muy chistosa...DEJA HABLAR A YESSICA NO LE QUITES LA PALABRA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

lo q se demuestra con esa foto es q laurita siempre esta lista para hecharse un rapido en cualquier parte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NO PERO TANTO ESCANDALO POR ESTO!!!!POR ESO ES QUE ESTE PAIS ESTA COMO ESTA,PORQUE PIERDEN EL TIEMPO EN BOBADAS.
ADEMAS LA PERSONA QUE TOMO ESTA FOTO COMO QUE NO TIENE OFICIO O ES UN PERVERTIDO QUE NO TIENE NI MAMA NI HERMANA.... QUE PORQUERIA

Anónimo dijo...

FOOOOO, jaja dio papaya!!! Eso sí quien le manda, si quiere ser el centro de atención y esa es la forma de obtenerlo pss allá ella pero que asco!!! Que mire a ver si alguna vez puede ser decente...

Anónimo dijo...

FOOOOO, jaja dio papaya!!! Eso sí quien le manda, si quiere ser el centro de atención y esa es la forma de obtenerlo pss allá ella pero que asco!!! Que mire a ver si alguna vez puede ser decente...

manuel fabian dijo...

ESTA NENITA ES MUY BONITA , LASTIMA LO PREPOTENTE Y CREIDA , RECORDE QUE UN DIA EN UNA EMISION COMENTO "QUE NO HAY NADA MAS ESCANDALOSO Y HORRIBLE QUE DEBERLE PLATA A UN POBRE" HABER NENA SI TE DAS CUENTA LA MAYORIA QUE VE TU PROGRAMA ES GENTE DE ESTRATO 3 PARA ABAJO Y SON LOS QUE DIARIAMENTE TE LLAMAN A SALUDARTE Y FELICITARTE. HABER SI DEJAMOS TUS COMENTARIOS OFENSIVOS.

Anónimo dijo...

Que pesar con esa niña.. todo lo que tiene que hacer para tener la atencion de Jose Gaviria... debe sufrirle muchas cosas, tantas que minimiza su propia dignidad y se arriesga a salir publicamente sin ropa interior...

Anónimo dijo...

QUE RIDICULA COMO SE CREE DE SARDINA,PIENSO QUE RCN HA PERDIDO MUCHA GENTE TENIENDO A ESTA MUJER EN EL PROGRAMA DE J MARIO.GAAAASSSSSSSSSS SAQUEN A ESA MUJER DE AHI.COMO SE LE OCURRE A UNA PRESENTADORA DE TV ANDAR DANDO PAPAYA EN LA CALLE.COCHINA SEPA VESTIR Q POR CIERTO TAMBIEN LO HACE COMO UNA ANCIANITA.COCHINA,INDECENTE,BULGAR.

Anónimo dijo...

quien asegura que sea esta vieja puede ser cualquier otra, no se le ve el rostro.

Anónimo dijo...

Me perdonarán, pero este tipo de mujeres son como otras que quieren tapar sus errores con fama y dinero...por qué no preguntan en la UNAB, cómo era antes de ser lo que es hoy..ASÍ SABRÁN MUCHAS VERDADES¡¡¡

Anónimo dijo...

estando el pais en crisis tan tenaces como es pocible que existan este tipo de paginas, que ademas de ser patrocinadoras de la imbesilidad colombiana sea gestoras de preguntas faltas de sentido y nivel profecional


no a la imbesilidad

Anónimo dijo...

La verdad q me parece lo mas normal del mundo q muestre las cucas estamos en una epoca moderna y q carajo, deberiamos todo el mundo andar desnudos por ahy, bueno eso si nada de morbosos..
Es una chica muy hermosa..
ademas no saben la envidia es no tener una hembra como ella...
desde la heroica atte Vil..

Anónimo dijo...

para mi es una descarada, ella sabia lo que hacia, ahora se hace pasar por la paris hilton colombiana.. no le da pena patiabierta.. busque oficio y deje de ser cachona

Anónimo dijo...

Lastima que no se le ve casi nada, ojala que ese paparazzi la hubiera cogido mas descuidada para haber podido ver más, sera para la proxima.

Anónimo dijo...

jajaja obvio se quiere parecer a britney, pero la triste noticia es q noe s nadie... el sueldo no le alcanza ni para los tutos jajaja tokara decirle a jose!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA ESTA POBRE MUJER SOLO TENIA CALOR, CUAL ES EL PROBLEMA QUE TOMARA UN FRESQUITO EN SU ...... JAJAJA

Anónimo dijo...

la verdad esta niña que no sea tan puerca y que se depile por lo menos antes de andar mostrando jajaja

Anónimo dijo...

AHY TAN GROSERA LAURITA

Anónimo dijo...

AHY TAN GROSERA LAURIS

Anónimo dijo...

ESAS FOTOS COMO QUE SON MONTAJE, Y SI FUERAN CIERTO QUE?? SOLO NO SE PUSO CUCOS, Y BRITNEY ESTABA BORRACHA, ESTA AL MENOS LO HACE CONSCIENTEMENTE, DEJEN LA ENVIDIA SOLO POR QUE SI UDS MOSTRARAN ALGO NADIE LOS REGISTRARÍA, NI TENDRIAN A MONTON DE BABOSOS OPINANDO DE ESO..

Anónimo dijo...

BUENO, A MI NO ES QUE ME CAIGA MUY BIEN LA LAURITA ACUÑA ESA, PUES ME PARECE MUY GUEQUITA Y TONTICA, PERO CUANDO DE RECONOCER SUS HABILIDADES Y CAPACIDADES SE TRATA PUEDO DECIR QUE COMO PRESENTADORA ES BUENA Y ESO SI ESE NOVIECITO, PAPASITO!!! ESTA MONTADA LA CHINA...PERO BUENO PARA IR AL PUNTO, QUE ES LO DE LAS FOTOS,,,SINCERAMENTE ME PARECE UNA PENDEJADA, QUE GENTE MAS DESOCUPADA LA QUE TOMO ESA FOTO, ESAS COSAS NO SON NADA DEL OTRO MUNDO Y PUES SI NO LE DIE NADA EL NOVIO, NOSOTROS MENOS TENEMOS DERECHO A JUZGAR Y MAS POR ESA BOBADA...Y ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS, ESA FOTO PARECE UN MONTAJE Y PUES EN CUANTO A LA CELULITIS DE LAS VIEJA, PUES LOS FAMOSOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A TENER LA PIEL DE NARANJA,,,NO TIENEN POR QUE SER PRFECTOS!!! Y YA DEJEN LA CRITICADERA, LAURA PUEDE HACER CON SU CULO LO QUE QUIERA, MAS BIEN CUIDE EL SUYO...

Anónimo dijo...

BUENO PRIMERO QUE TODO LE QUIERO DECIR A LAURITA QUE ES UNA MUJER HERMOSA, Y QUE PUEDES ESTAR TRANQUILA POR QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE VESTIRSE Y DE HACER LO QUE QUIERA, ADEMAS ERES UNA EXCELENTE PRESENTADORA, Y TIENES QUE SER CONCIENTE DE QUE AHY MUCHA GENTE QUE TE ENVIDIA. Y POR LO MENOS YO ENVIDIO A JOSE DE TENER UNA NOVIA TAN HERMOSA.. PARA ADELANTE LAURITA

Anónimo dijo...

Q bobada andar pendiente de quien muestra o no la cuc@ o los cucos, q mas da, vale huevo si es loba, si es presentadora, a quien le importa si se quita o no un brazo o una teta, el caso es q mostro algo por ahi, sevro, jajaja y si pueda q tenga algo de celulitis, pero q?, no existe cuerpo glorioso en este mundo, asi sea la mas minima verruga pero se lo tira, asi q pa q criticarla, rianse o algunos enfermos disfruten este "espectaculo" y ya, dejen la huevonada de andar pendientes de la vida de los famosos, son iguales a nosotros, solo q tienen mas amigos...jajaja

Anónimo dijo...

TAL VEZ NO SE QUIERA PARECER A BRITNEY SINO QUE QUIERE MOSTRAR MAS QUE ELLA Y SER MAS ESCANDALOSA, RECORDEMOS QUE BOTO A SU EX NOVIO CAMILO DESPUES DE QUE EL LA LLEVO ALA TELEVISION Y LE PUSO LAS BOOGUIS

dairon esquivel dijo...

huy mamasita rica por eso que te admiro ve, ps es verdad papaya puesta papaya que te partieron laurita,jeje o tomabas un poco de aire puro como quieras pero sol ose que eres una gran chica echada pa' lante..belleza colombiana..besitos

Anónimo dijo...

lastima que esa foto no se la hayan tomado a una mujer que de verdad valga la pena llamar la atencion de todos.

Anónimo dijo...

PUES CREO QUE DEBEMOS DEJAR DE SER MOJIGATOS...LAURA ACUÑA ES UNA MUJER EXITOSA....ADEMAS VEAMOSLO DE OTRA FORMA...MI DIOS PARA QUE NOS DIO A LAS MUJERS TANTO...PARA TAPARLO?????NO.....ACASO NO SABEN QUE USAR ROPA INTERIOR A LAS MUJERES NO PERMITE LA LIBRE ENTRADA DE AIRE A NUESTRAS PARTES INTIMAS....ESO ES MUY COMUN Y MUY SALUDABLE...HAGAMOS UNA CAMPAÑA...NO A LA ROPA INTERIOR FEMENINA.....QUE TAL???

Anónimo dijo...

EL QUE DIJO QUE LA NENA NO ERA NADIE PARA ESTAR MOSTRANDO....ES UN PROBRE "·$%&/( YA QUISIERA TENERLA 5 MINUTICOS....

leonel dijo...

no sean sapos laurita es una mujer muy linda loq tienen es emvidia las viejas y los manes son unos maricones . le quiero decir q la quiero muchisimo te amoooooooo

Anónimo dijo...

te amo laurita no te preocupes son envidiosos leonel

el costeño dijo...

que siga asi mostrándolo todo no joda divirtiendo ala fanaticada

Anónimo dijo...

Como que tenia mucho calor esta mamacita rica lastima esas piernas se nota que le esta picando esa cosa

Anónimo dijo...

LAURA ES Y SEGUIRÁ SIENDO UNA EXCELENTE PRESENTADORA, AUNQUE MUCHOS(AS)SE MUERDAN DE ENVIDIA, ESTO QUE LE PASO ES SOLO UN MAL RATO Y SEGURO MUCHOS DE LOS QUE AQUÍ HAN ESCRITO PESTES DE ELLA, HAN HECHO COSAS PEORES.
PARA EMPEZAR DEBERIAN SABER ESCRIBIR PORQUE QUE ORTOGRAFÍA, EL QUE ESCRIBIÓ "BULGAR"ES VULGAR O "CUCHIYITA"ES CON LL "SUMOS"POR DECIR QUE LE BAJEN LOS HUMOS O"GUEQUITA"SERÁ HUEQUITA. Y AL QUE SE ATREVIO A COMPARARLA CON NATALIA PARÍS IMAGINO QUE ESTÁ CIEGO Y SORDO, POR FAVOR. INVIERTAN MEJOR SU TIEMPO EN INSTRUIRSE.Y QUÉ PASA SI ELLA ES AUTÉNTICA, DICE LAS COSAS DE FRENTE Y SIN ADORNOS, PREFIERO SU PROFESIONALISMO, A LA FALTA DE CREATIVIDAD DE CAROLINA CRUZ QUE SIEMPRE PASA DICIENDO CON TONO SIMPLE "ESPECTACULAR, MUY MUY MUY LINDA" PORQUE SU CABEZA NO LE DA PARA MÁS. LAURA ES LA MEJOR.

Anónimo dijo...

Es algo tan simple el no usar ropa interior, o quien alguna vez no se ha sentido mas como sin nada debajo? o por alguna razon le toco no ponerselos?
Pero como es Laura Acuña la famosa no me nace nada mas que felicitarla por su frescura, sensualidad, y carisma.

Y al q tomo la foto, ese es su trabajo no?

Q tema tan superfluo!!

Q mas?

Anónimo dijo...

Es algo tan simple el no usar ropa interior, o quien alguna vez no se ha sentido mas como sin nada debajo? o por alguna razon le toco no ponerselos?
Pero como es Laura Acuña la famosa no me nace nada mas que felicitarla por su frescura, sensualidad, y carisma.

Y al q tomo la foto, ese es su trabajo no?

Q tema tan superfluo!!

Q mas?

Anónimo dijo...

HAYYY.ESA NENA ES UNA LOBITA TREPADORA DEJA AL ESPOSO QUE FUE EL QUE LA ENROLO EN ESE MUNDO DE TV Y SE LE HACE FACIL LLAMAR LA ATENCION CON CADA RIDICULES QUE SE LE PRESENTA CON TODO ESE GRUPITO DE JT MARIO...PONGASE CALZONES.O ES Q EL Q NO MUESTRA NO VENDE¿?¿

Anónimo dijo...

bueno a mi si me parese desagradable lo que hizo esa boleta de vieja la verdad eso lo hase es paris y britney y cuando lo hasen por lo general estan drogadas o salen de una rumba muy larga a no ser que la presentadora estreya este haciendo lo mismo. pero que que le ba a dar pena si dejo al marido alos 3 meses que se caso esa viaja ya esta acostunbrada a mostrar esa c.......q buena si esta
yo como consejo le doy q se cuide y que no muestre y que si tenia muchas ganas que su mocito la viera se hubiera esperado a que llegaran a un hotel y bueno que deje el relajo eso es vergonsos y ademas q se cuide por q desafortunadamente es una de las mejores presentadoras que hay pero con esa fama q se gasta y que vive mostrando sus intimidades aaaa y se me olvidaba sera que no le pagan bien para que se haga un tratamiento para esa selulitis tan barbara que tiene o que le pida al marrano de novio que tiene que ese si gana bien
no siendo mas me despido deseandole buena suerte y que su c.... la proteja jajajajajjaja
chao lobita con patas llena de selulitis

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con la persona que escribió y comenta que esta señora “Laura” interrumpe a Jessica, es verdad no la deja hablar le quieta la palabra, J. Mario le tiene un miedoooo, a esta señora “LAURA” que cuando el la interrumpe le pide disculpas, cosa que no pasa con los demás invitados.
También estoy deacuerdo con otra persona que escribió y dice que este programa (BUENOS DÍAS) lo vemos el 90% de estrato bajo.

Anónimo dijo...

la verdad es que laura siempre es prepotente y vanidosa pero tampoco creo que haya estado sin calzones ni tonta que fuera para salir así arriesgandose a que la vean

Anónimo dijo...

Lamento comunicarles a los envidiosos y malintencionados que la foto es un vulgar montaje, que esa piernas celulíticas no son de Laura, y que la única gran verdad de esto es que ella tiene enemigos gratuitos que creen que apoyan al ex-lo que sea haciendo eco de cuanta canallada se le endilga.