MÁS FOTOS DE LOS FAMOSOS EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

. 11 febrero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Juan Carlos Vargs y Carolina Acevedo 'Carnaval de Barranquilla'JUAN CARLOS Y CAROLINA MUY BUENOS AMIGOS

Juan Carlos Vargas (Montecristo) y Carolina Acevedo (Nuevo Rico, Nuevo Pobre) estuvieron felices disfrutando del sol barranquillero. No pararon de bailar ni un minuto y se encontraban en los pasillos de la carroza para tomarse una botella de agua para luego seguir bailando sin parar.

Daniel Arenas 'Carnaval de Barranquilla'DANIEL, SE GOZÓ LA ENTREVISTA SIN PARAR DE BAILAR

Daniel Arenas, Samuel en “La Sucursal del Cielo”, no sólo se la pasó bailando en la carroza de Caracol Televisión durante el Carnaval de Barranquilla, sino que se gozó las entrevistas que le hicieron los periodistas de la región, quienes se subían a la tarima móvil para tomar las declaraciones de Arenas, que apropósito está feliz con el éxito que ha tenido la producción. Mientras respondía las preguntas no paró de bailar y el periodista ni corto ni perezoso le siguió los pasos.

Paola Rey y Orlando Valenzuela 'Carnaval de Barranquilla'EL CAMBIO DE LOOK DE “POCHOLO”

Las barranquilleras y todas las visitantes del carnaval estaban gratamente sorprendidas con la nueva pinta de Orlando Valenzuela actor de “Cómplices”, quien también interpreta a “Pocholo”. En uno de los descansitos para tomar agüita, él aprovechó para contarle a su amiga Paola Rey que estaba feliz con su personaje de “Cómplices”, donde interpreta al novio de Ruddy Rodríguez, un hombre “sexy” a su manera.

Rochi Stenson  y Alfredo Valera 'Carnaval de Barranquillas'AMOR COSTEÑO

Con mucha sabrosura se les vio al par de costeños gozarse las fiestas del Carnaval en Barranquilla. De anfitrión Alfredo Varela, el ganador del Desafío 2006, recibió a su novia la presentadora de entretenimiento del Noticias Caracol, Rochi Stevenson y demostraron que para los enamorados el tiempo alcanza para todo: para el trabajo, la rumba y el amor.




COMO “LOS TRES CHIFLADOS”

Recordando la comedia americana de los años sesenta, el humorista Juan Carlos Villegas del equipo de También Caerás, el actor Mauricio Vélez de “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” y el presentador de Noticias Caracol, Jorge Alfredo Vargas, se gozaron el Carnaval de Barranquilla desde que se bajaron del avión. El trío no perdió el tiempo y bailó, gritó y se gozó tal cual lo habrían hecho “Los Tres Chiflados”.


Agmeth Escaff y Moisés Angulo 'Carnaval de Barranquilla' PRESENTADORES A 40 GRADOS

Agmeth Escaff y Moisés Angulo se la gozaron de principio a fin en la carroza. Ninguno de los dos dejó de amenizar permitió algún silencio durante el desfile y hasta hicieron un mano a mano musical… Bien por Agmeth, quien no lo hace nada mal, y recontra bien por Moisés, que demostró ser todo un Rey en Barranquilla.

Vea También:

0 Comentarios, Agrega el Tuyo!: