SEBASTIAN VEGA INGRESA A PADRES E HIJOS

. 31 marzo 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Sebastian VegaEste joven de tan solo 20 años de edad, piensa que el actor nace y se prepara, por eso decidió dejar a un lado su sueño de irse de intercambio a Cambridge y quedarse en Colombia para hacer carrera en la actuación. Hoy es Emilio, un miembro más de la familia Franco.

Actores como Manolo Cardona, Diego Cadavid y Sebastian Martínez, que han surgido al estrellato gracias al “trampolín” de la serie Padres e Hijos, han hecho la misma escuela que en el momento adelanta Sebastián Vega quien hoy enfrenta a diario la rigurosidad del director Roberto Reyes y comparte set con actores de oficio como Luis Eduardo Motoa, Haydée Ramírez y Ana Victoria Beltrán para hacer un personaje que cada día se mete más en el corazón de los televidentes de la serie.

Y es que Sebastián Vega encontró la oportunidad que estaba buscando, cosa que no está dispuesto a desperdiciar, aunque realmente llegó a la actuación por accidente pues en su colegio era enviado a participar en la obras de teatro como un castigo por su indisciplina. Una vez participó en un par de montajes se dio cuenta que se sentía muy cómodo y decidió seguir este camino que hasta hoy lo ha llevado muy lejos, como él lo mismo lo dice.

Gracias a esta experiencia, al salir de su colegio, Vega decidió prepararse profesionalmente e ingresó a la Academia de Artes Charlot y estudió muy juiciosamente durante dos años, en los cuales logró crecer técnicamente como actor y abrir la puerta hacia el difícil mundo de la televisión. Luego de muchos intentos, innumerables castings y muchas decepciones, finalmente logró participar en un episodio de la serie Tu voz Estéreo, el cual “le dio la pantalla” para que lo llamaran los productores de Padres e hijos quienes buscaban a un joven con su perfil.

En su personaje de Emilio, Sebastián Vega representa a un joven descomplicado, espontáneo, de carácter fuerte e inexperto en el amor que llegó a la casa de los Franco luego de quedar huérfano y ser adoptado por Daniela.

Para hacer su personaje, Sebastián acude a las técnicas que aprendió en su escuela pero día a día aplica más la observación de sus compañeros de trabajo de quienes aprende en casa escena y a quienes no duda en pedirles consejo.

Aunque sus aspiraciones van más allá de la actuación y desea en el futuro estudiar dirección y producción de cine, por el momento Sebastián quiere aprovechar la oportunidad de entrenarse con su trabajo diario en Padres e Hijos.

4 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Barry Allen dijo...

Otro arrimado mas en Padres E Hijos ? Eso es evidente que nunca se va acabar.

Veronica dijo...

Que casualidad, en estos dias veia padres e hijos y me daba cuenta que el UNICO de la promocion joven de ese programa que sabe actual es el! pues es super creible y super espontaneo. Despues de tanto tiempo de q "pipe" y el hermano el monito, no me acuerdo como se llama, este Sebastian o Emilio, vino a quitarles "la butaca" yo si lo felicito, actua super super super bien!

Anónimo dijo...

pues yo creo que sebastian es un papasito y eso es muy bueno por que le puede abrir muchas puertas en el mundo de la actuacion ademas es un excelente actor y tiene mucho futuro dejen de ser egoistas y apoyenlo :)

Anónimo dijo...

BUENO TODOS LOS COMENTARIOS Q HE LÑEIDO SON ESTUPIDOS YO QUIERO CONOCER POR VIDA REAL A SEBASTIAN VEGA ME PARECE UN CHICO GENIAL Y APARTE ES UN RE PAPASITO NO TE DEJO MI CHAT PORQUE UNO NUNK SABE QUIEN LEA ESTO NO PORFA DEJA TU MESSAJER EN LA INTERNET Y NO TE ARREPENTIRAS TENGO AMIGUITAS Q QUIEREN CONOCERTE Y OBVIO YO TAMBIEN T.Q.M LA MAS TE ESCRIBIO OK